jueves, 17 de marzo de 2011

El apartamento de Rosa Siamés y Azpeleta y Martínez ...

Hola a todos !!! Qué tal estais?

Hoy hemos decidido presentaros la firma catalana Azpeleta y Martínez... Para nosotros su descubrimiento fue casual: habíamos hablado con Marijo, una de las diseñadoras de la marca Malahierba para trabajar con ellos para esta primavera-verano 2011, pero finalmente no pudo ser, y ella muy amablemente nos recomendó varias firmas catalanas, una de ella Azpeleta y Martínez.



Así que contactamos con ellos y cuando recibimos el catálogo de la colección primavera-verano, nuestra cara se iluminó con un par de sonrisas !!! podíamos haber tenido mejor suerte ???


Su colección está llena de juegos de color, con combinaciones y formas que te envuelven en una propuesta de fantasía y de clara inspiración en los años 20 y 30... muy femenina, no creeis?



sus propuestas son de una sencillez vibrante y divertida que remarcan un espíritu fuerte y alegre... os apetece jugar ???
En El apartamento de Rosa Siamés tenemos los modelos que aparecen en las fotos y otros más... realmente merece la pena no sólo verlos, sino tocarlos y probarlos... seguro que no os decepcionará... 

5 comentarios:

  1. Son preciosos!
    Ahora sólo falta que venga el buen tiempo y salga el solín! Como hoy!
    Feliz Finde!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita toda la colección. Espero que tengáis mucha suerte. Tengo un blog donde publico todas las cosas en fieltro que voy haciendo. Os dejo la dirección por si os gusta algo para vuestra tienda. Un saludo y mucha suerte!!!
    http://milbroches.blogspot.com
    mil_broches@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosaa!!, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  4. hopla cielo...soy Idaira, la diseñadora de las Bereida jejej...ays que tiene mas mona...te dejo la web para que conozcas a las bereidas y si te animas decirte que precios super especiales apra tiendas..o ya hbalmoas...
    www.bereidabroches.jimdo.com
    bereidabroches@hotmail.com

    ojala te gusten...
    espero tus noticias..
    muaks

    ResponderEliminar